De 3 en 3

Nos habían hablado muy bien de este nuevo bar de tapas, así que decidimos ir a probarlo y pudimos comprobar que tenían razón. Situado en la calle San Lorenzo, 6, se trata de un local muy moderno y acogedor en el que puedes tomar desde un desayuno hasta una copa, además de comer o cenar estupendamente. Tiene una iluminación LED que hace que vaya cambiando el ambiente según el momento del día y varias pantallas en los laterales, lo que lo convierten en un lugar perfecto para ver cualquier evento deportivo mientras tomas unas buenas tapas. Por algo se definen como una fusión de deporte, gastronomía y comunicación.

Carta De 3 en 3
La carta se basa en tapas individuales y unas ensaladas y platos para compartir. Se trata de tapas originales, con una presentación divertida y mucho sabor; entran ganas de probarlas todas. Además cuentan con una buena selección de cervezas, tanto nacionales como de importación y sirven las cañas más frías que he tomado en Murcia en mucho tiempo. También cuentan con una selección de vinos con una extensión muy adecuada para un bar de tapas y con referencias muy acertadas, pudiendo pedir también por copas.

En nuestro caso, para picar pedimos los donuts de berenjena y el futbolín de caballitos. Los donuts os van a encantar, al que le gusten las berenjenas y al que no también. Vienen presentados en una taza de café y el caramelo le da un contraste muy bueno, sin duda os lo recomiendo. El futbolín de caballitos trae dos caballitos en un pincho, simulando la barra de un futbolín, con una gamba de un tamaño considerable.

Donuts de berenjena
Después para tapear, pedimos 3 mini hamburguesas y 3 canelones de pato al Pedro Ximénez. Las mini hamburguesas son de colores y llevan queso de cabra, cuando las ves pasar no puedes evitar pedirlas.

Mini hamburguesas
Los canelones de pato al Pedro Ximénez son una delicia, con la carne muy jugosa y la salsa por encima.

Canelones de pato al Pedro Ximénez
Por último, para compartir pedimos la carrillera de cerdo ibérico, con una carne que se deshacía y una salsa que estaba espectacular.

Carrillera de cerdo ibérico
También tienen unos postres muy apetecibles, como el coulant de chocolate, pero ya no nos cabían, lo dejamos para otra ocasión, al igual que nos quedamos con ganas de probar otros platos como el rabo de toro y el risotto de hongos y foie.
Estuvo muy bueno todo lo que pedimos y el servicio muy correcto, con un trato muy amable en todo momento. Y el precio excelente, eramos 3 comensales y tocamos a 13€.

Como conclusión, podemos decir que De 3 en 3 se encuentra actualmente entre nuestros sitios favoritos para tapear en Murcia, con un producto original y un precio muy ajustado y también es una opción muy a tener en cuenta para los que nos gusta ver el deporte con los amigos mientras disfrutamos de unas tapas.

De 3 en 3
Calle San Lorenzo, 6.
968 96 93 28


Comentarios

  1. Me gusta este blog, es muy bueno, espero que encuentres colaboración y cada día se vaya enriqueciendo con nuevas aportaciones. Felicidades M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así tienes para elegir cuando vengas a Murcia!

      Eliminar
  2. Muy buenos dias!
    He llegado hasta aquí buscando informacion de este sitio del que me habia hablado una amiga. Solo queria decirte que este blog me parece una idea fantastica, ya que muchisimas veces he pensado en lo util que seria tener algo asi para conocer sitios nuevos.

    Muchas gracias por tu trabajo! Espero que poco a poco este blog crezca y siga adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog! Estos comentarios animan a seguir trabajando en ello.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter