El Capitán

El Capitán es un pequeño bar de tapas con terraza situado en Santa Eulalia, en la Plaza de las Balsas. La especialidad de este bar son sus bocadillos, con más de 20 tipos y con un tamaño considerable. Además también tienen entrantes fríos y calientes, una amplia variedad de ensaladas, sándwiches, hamburguesas y hasta guisos caseros.

El Capitán
Lo recomendable es pedir unos entrantes y alguna ensalada y luego finalizar con unos bocadillos. En nuestro caso, empezamos pidiendo un clásico "Tomate partío con olivas", un elección que nunca falla.

Tomate partío con olivas
Continuamos con una "Tabla de quesos" que me gustó bastante, llevaba roquefort, curado, semi-curado, cheddar, emmental aliñado y de cabra con confitura de tomate, acompañado con unas galletas saladas. También pedimos para acompañar unas rebanadas de pan tostado con aceite y tomate, que para mi gusto le faltaba estar un poco más crujiente.

Tabla de quesos
Pan tostado con tomate y aceite
Lo siguiente que pedimos fue la ensalada que más aceptación suele tener, la "Ensalada de pollo y piña", que lleva queso, jamón york, pollo, piña, nueces y manzana, cubierta de salsa rosa; una ensalada muy completa y con mucho sabor.

Ensalada de pollo y piña
Y tras esto, pasamos al producto estrella del bar, sus bocadillos. En nuestro caso pedimos 1/2 "Catalana" y 1/2 de "Pechuga de pollo, bacon, queso, tomate y mahonesa". Como podéis observar en las fotos, para ser medio bocadillo el tamaño es generoso y el pan estaba muy crujiente.  La catalana estaba aceptable, aunque el jamón no era ibérico. Mucho mejor el de pechuga de pollo, bien relleno y jugoso.

1/2 Catalana
1/2 Pechuga de pollo, bacon, queso, tomate y mahonesa
El servicio fue correcto, con un tiempo de espera adecuado entre plato y plato, pese a lo lleno que estaba el local. En definitiva, en este bar no vais a encontrar las mejores tapas de Murcia ni nada innovador, pero si queréis tomar unos buenos bocadillos y alguna tapa o ensalada, El Capitán es una buena opción.



El Capitán 
C/ Vara del Rey, 17. Santa Eulalia
Precio Medio: 10-15€

Comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter