Tarifa Plana en el Restaurante Guerra y Paz



EL RESTAURANTE GUERRA Y PAZ OFERTARÁ LOS MARTES Y MIÉRCOLES NOCHE TODA SU CARTA POR UNA “TARIFA PLANA” DE 16 EUROS


El establecimiento del cocinero Javier Tornel pretende así “sacar a los murcianos a la calle entre semana”

            El restaurante murciano Guerra y Paz de Murcia ofertará a partir del próximo 12 de mayo todos los martes y miércoles noche toda su carta por un precio único de 16 euros por persona, en donde el comensal podrá degustar todos los platos adoptando el concepto de “tarifa plana”, en donde la bebida se pagará aparte.
            En concreto, el equipo de cocina dirigido por el cocinero murciano Javier Tornel ofrecerá solo en su zona de barra todas sus tapas, croquetas, montaditos, ensaladas, tostas de pan de cristal y postres para “sacar a los murcianos a la calle entre semana y que, de paso, conozcan nuestra cocina a medio camino entre la vanguardia y la tradición”, afirmó.

El cocinero murciano Javier Tornel, propietario de Guerra y Paz

            “Queremos huir por completo del concepto de buffet libre, lo que serviremos será absolutamente toda nuestra carta en una oferta sin precedentes en donde no hay letra pequeña”, detalló. “Pero nuestra intención no es alimentar al cliente hasta que no pueda comer más, sino despertar sus papilas gustativas y, llegado el caso, reñiremos a aquellos comensales que se dejen restos de comida porque ya no puedan comer más”, aseveró.
            “En Guerra y Paz dicen que somos atrevidos y valientes por proponer una acción  así en la ciudad, pero nosotros creemos que es al revés. Ofrecemos esto con la cabeza fría, ya que nos parece la mejor manera de darnos a conocer y que el boca a oreja sea nuestra mejor publicidad con vistas a la primavera”, afirmó.
            La oferta se compone de las siguientes tapas: ‘Salmorejo de ciruelas, pan de anís y boquerón’, ‘Gnocchi con coco y curry’, ‘Ravioli de carrillera y setas’, ‘Alcachofa Guerra y Paz’, ‘Mini-burger con kétchup de pimientos asados’, ‘Pulpo, patata y cerveza’, ‘Patatas bravas’, ‘Arroz ibérico cremoso’, ‘Revuelto de setas, manzana, ajos tiernos y habitas’, ‘Brandada de bacalao, hinojo y confitura de piquillos’ y ‘Canelón crujiente de cordero, calabaza y miel’.
Así como: ‘Croqueta de pollo tikka masala’, ‘Croqueta de jamón Joselito’, ‘Montadito de solomillo de cerdo y trufa’, ‘Montadito de pechuga con gorgonzola y arándanos’, ‘Ensalada de tomate partido con bonito’, ‘Ensalada de frutas, vinagreta con fresas y hierbabuena’, ‘Ensalada de cecina, raf y mozzarella con vinagreta de mostaza’, ‘Pan de cristal con jamón y tomate’, ‘Pan de cristal de lomo y tomate’, ‘Pan de cristal de sobrasada, anchoas y reducción de vinagre de Módena’, ‘Pan de cristal con bonito, pimientos y aceitunas’ y ‘Pan de cristal con gorgonzola y arándanos’. Por último, como postres se ofrecerá ‘Torrija caramelizada con helado de canela’, ‘Panna cotta de frutos rojos y helado de albahaca’ y ‘Tarta de chocolate’.
            El restaurante Guerra y Paz maridará cada semana su carta con una bodega española. El establecimiento se encuentra en la Calle San Lorenzo número 7 de Murcia. El teléfono de reservas es el 968 90 20 04.

Comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter