Tey Tey Poke

El poke llega a Murcia



La primera vez que probé un poke fue hace unos años en Barcelona, donde por entonces ya era muy popular. Ahora por fin llega a Murcia esta receta típica hawaiana, con la apertura de "Tey Tey Poke". Un plato sencillo, rico y saludable, consistente en una ensalada con pescado crudo marinado a dados (aquí también dan la opción de pollo y opción vegana), arroz y todo tipo de añadidos.

El local es pequeño y sin mucho que destacar en cuanto a decoración. Por lo que percibí durante el tiempo que estuve es que tienen mucha demanda a domicilio.

En la carta el poke es el auténtico protagonista, aunque también tienen varios tipos de baos, nachos y un sándwich hawaiano. La nota más exótica la ponen unas cervezas hawaianas de coco y de mango. El poke se puede escoger alguno de los que ya hay en carta o prepararlo al gusto de cada uno, eligiendo una base entre arroz, quinoa o lechuga; la proteína entre atún, salmón o pollo y una serie de ingredientes extra, toppings y alguna salsa.

De entrante pedimos el "Bao de pollo tropical", un pan bao marcado en la plancha, relleno con unas tiras de pollo, rúcula y una salsa de melocotón que estaba muy rica.

Bao de pollo tropical

En cuanto a los "pokes", elegimos uno llevaba una base de quinoa, atún, pavo, queso light, tomate cherry, aguacate, semillas de chía y una vinagreta de granada. 

Poke de atún

El otro "poke" que pedimos llevaba pollo, zanahoria, pepino, pavo, aguacate, semillas de chía y vinagreta de granada.

Poke de pollo

El servicio fue muy correcto, rápidos y amables.

En definitiva, "Tey Tey Poke" es una opción a tener en cuenta si queremos una comida rápida, ligera, saludable y muy rica. Las cantidades de los pokes son generosas -y eso que no pedimos el tamaño grande- y el precio muy económico. 

Tey Tey Poke
C/Enrique Villar, 8
30.008 Murcia
Tel: 868 975 533
Precio medio: 10-15 €











Comentarios