La Canija


Pequeña en tamaño, pero grande en servicio y cocina.


Teníamos muy buenas referencias de "La Canija", la  pequeña taberna ubicada en la primera planta del Mercado de Verónicas, así que el sábado decidimos hacer un pedido del menú que elaboran a diario para llevar. Otro local que se ha tenido que reinventar en estos tiempos, añadiendo una mayor oferta de platos que cambian a diario y que complementan a su oferta tradicional de tapeo. Realizamos el pedido la tarde de antes a través de Whatsapp y a la hora prevista nos estaba esperando Gabi, su propietario, con nuestro pedido preparado.

La Canija


Empezamos con una "Empanada de zamburiñas" que se ha convertido ya en un clásico. Muy rica, con su tomate y su cebolla y un generoso relleno, en cada bocado encontrabas alguna zamburiña.

Empanada de zamburiñas

También nos habían recomendado las "Bravas" y reconozco que son de las mejores que he probado en Murcia. Bien doradas y tiernas por dentro, con una salsa casera que es un espectáculo.

Bravas

De principal pedimos los "Canelones de ternera y paté", otro acierto. Un relleno muy sabroso, con una bechamel muy cremosa y bien gratinados con queso.

Canelones de ternera y paté

En definitiva, muy merecidas las buenas opiniones que había escuchado sobre este sitio. Aunque las circunstancias actuales no permitan disfrutar de un buen tapeo en su barra, podemos disfrutar de su cocina en nuestras casas y así de paso colaboramos con un sector que lo está pasando muy mal. Gabi y Paqui tienen una pequeña taberna con mucho encanto, en la que se elabora una cocina casera, con mucho mimo y excelente producto, a unos precios muy ajustados. Visiten "La Canija", nosotros volveremos.



La Canija

Mercado de Verónicas, 1ª planta

Pedidos por Whatsapp en el 699807931.

Pueden consultar su menú a diario en su perfil de Facebook, La Canija

Precio medio: 10 €





























Comentarios