Conjugoo The Cóctel Shop


Hora de divertirnos.


Coctelería moderna y cocina creativa, esa es la propuesta gastronómica de "Conjugoo The Cóctel Shop". Unos cócteles con una puesta en escena muy original y una cocina divertida para maridarlos, un concepto sencillo y rompedor a la vez, que no es fácil de conjugar porque ambos deben ir a la par.

Así de espectacular luce el local

El local también invita a entrar y probar la experiencia. Un espacio muy bonito y con una decoración espectacular, con techos altos, grandes espejos, mobiliario bonito y cómodo y un espectacular botellero en la barra, junto a otros detalles como un neón de nuestra magnífica Catedral de Murcia.

Detalles del local

Tienen separada la carta de cócteles y la de comida. Una moderna carta de cócteles representada sobre un mapa de nuestra Región, con 12 cócteles con evocadores nombres como Armonía, Vida o Infancia, cada uno con una presentación diferente y a cada cual más original. La carta de comida es concisa y está pensada para maridar con los cócteles; aperitivos, entrantes y principales, divertidos y con toques murcianos. 

Carta de cócteles

Voy a empezar por la parte líquida comentando los diferentes cócteles que probamos. Con la palabra "Espíritu" quieren hacer referencia a las caras que nos vigilan del pasado, de ahí su original presentación, con sabores que llevan toda la vida con nosotros, como la cerveza. Además de cerveza, lleva ginebra, mango, zumo de lima, hierbabuena y mango deshidratado. Se podría asemejar a un mojito, pero menos dulce.

Espíritu

"Vida" quiere representar los sabores de toda la tierra, sabores de los cinco continentes para dejar volar la imaginación. Presentado en un original globo terráqueo, lleva ginebra, lichi, lima, albahaca y tomillo. Un cóctel ligero y aromático, muy fácil para maridar con la comida.

Vida

Y por último "Relax", pocas cosas más relajantes que una bañera llena con agua templada, pétalos flotando y una copa de vino. Un cóctel con una llamativa presentación, con pisco, lavanda, rosas, vino blanco, pomelo y clara de huevo. Más ligero que el clásico pisco sour, con matices florales y el toque afrutado que le da el vino blanco. Si tengo que elegir, me quedo con los dos anteriores.

Relax

De aperitivo de la casa nos trajeron pan con aceite y sal para ir abriendo boca.

Aperitivo de la casa

Empezamos con unas "Croquetas de leche de cabra", con jamón de chato y su velo, cremosas y muy sabrosas.

Croquetas de leche de cabra

Continuamos con los aperitivos con unas "Patatas baby a la sal con mojo murciano". Unas patatas baby al horno con un delicioso mojo tradicional con Pimentón de la Vera (podría ser de Murcia ya que pone mojo murciano) y cúrcuma, muy bien presentadas en un mojalquete.

Patatas baby a la sal con mojo murciano

De entrante pedimos el "Carpaccio de bogavante", sobre una base de causa limeña y rematado con una mayonesa de sus cabezas. Un plato muy fresco y con sabor a mar.

Una puesta en escena espectacular

Carpaccio de bogavante

El principal que pedimos fue la "Pularda rellena", unos cortes de pularda rellena de jamón de pato y foie con salsa holandesa de orégano fresco y rematada con unos crujientes chips de berenjena. Exquisita, pero echamos en falta un poco más de cantidad, se nos quedó corta.

Pularda rellena

No pensábamos pedir postre porque no nos motivaba mucho lo que había, pero escuchamos "Torrija de Baileys" y no lo dudamos. No defraudó, estaba francamente buena.

Torrija de Baileys

El broche final llegó con un cóctel que nos prepararon, en concreto un "Gin Sour" ahumado que nos lo presentaron personalizado con una foto nuestra impresa en el propio cóctel, una pasada.

Gin Sour ahumado

Cóctel personalizado, todo un detalle


El servicio fue perfecto, una atención inmejorable y pendientes de todos los detalles, como cambiar los cubiertos con cada plato.

No es fácil conjugar coctelería y comida y que encajen bien, pero en "Conjugoo" van de la mano, ofreciendo una experiencia divertida y diferente. Quizás algunas raciones podrían ser algo más generosas, pero en conjunto merece la pena probarlo y siempre se agradecen propuestas nuevas y frescas como esta. 


Conjugoo The Cóctel Shop

C/Simón García, 1

30003 Murcia

Tel: 633 70 87 00

Web: https://conjugoo.es/

Precio medio: 35-45 €









 



Comentarios