Restaurante Los Caballos



Tradición y comida mediterránea en La Manga



El Restaurante "Los Caballos" es un clásico en la restauración de La Manga, con más de 30 años de experiencia y una cocina mediterránea tradicional y una buena materia prima.

El local se encuentra la Plaza Cavanna y cuenta con comedor y una amplia terraza cubierta.

La carta en un primer vistazo agobia un poco de tantas opciones que ofrecen. Casi cualquier cosa que os imaginéis la tienen, tapas, arroces, pescados, carnes, brasas, pizzas...etc. Merece la pena preguntar por el producto de fuera de carta porque suelen tener una buena selección de carnes (buey, vaca frisona,..) y también pescados y mariscos.

Empezamos con unas "Alcachofas con salsa de vermut y foie". Unas alcachofas tiernas, con una deliciosa salsa y unos medallones de foie micuit.

Alcachofas con salsa de vermut y foie

Continuamos con una "Pata de pulpo asada". Buen tamaño y ejecución perfecta, quedando crujiente por fuera y tierno por dentro.

Pata de pulpo asado

Finalizamos con un fuera de carta descomunal, la "Langosta con huevos fritos". Un plato que arrasa en Baleares y que cuesta encontrar por aquí. Es una delicia la mezcla de un producto tan exquisito como la langosta y otro tan sencillo y que pega prácticamente con todo como es un huevo frito. Lo podrían mejorar incorporando unos dientes de ajo al aceite y unas patatas fritas, como lo hacen en las islas.

Langosta con huevos fritos

De postre pedimos una "Copa helada de asiático", correcto pero hemos tomado mejores postres basados en el famoso café.

Copa helada de asiático

El servicio fue muy bueno, atentos y muy rápidos.

En definitiva, en "Los Caballos" se puede disfrutar de una amplísima variedad de platos para todos los gustos, con buen producto y a precios razonables; una apuesta segura.





Restaurante Los Caballos
Plaza del Cavanna, s/n
30.380 La Manga (Murcia)
Tel: 968 56 34 54
Precio medio: 25-40 €





Comentarios