Sugar & Spice



Los mejores crepes de La Manga



Hoy os voy a hablar del que es el restaurante que más me gusta del Puerto Deportivo Tomás Maestre -uno de los puertos más grandes y más desaprovechados del Mediterráneo-, el "Sugar & Spice". Se trata de un restaurante francés en el que los crepes son los auténticos protagonistas.

El local se encuentra en la dársena de poniente del puerto, con una terraza con unas magníficas vistas al Mar Menor, especialmente durante las puestas de sol.

Anocheciendo en el Mar Menor



Como he comentado antes, los crepes son el plato estrella de la carta, con infinidad de variantes tanto saladas como dulces. Completan la carta platos orientales como las gyozas o algún tartar y algunas especialidades de la cocina francesa tradicional, como el magret de pato con salsa de cerezas.

De entrante pedimos las "Gyozas de pollo y verduras",  sabrosas y con la masa esponjosa.

Gyozas de pollo y verduras

Cuesta decidirse entre la amplia variedad de crepes de la carta, en este caso elegimos "L´Italienne" y "L´Indonesienne". El primero viene abierto, lleva tomate, mozzarella, pesto, jamón serrano y queso; una combinación que no falla. El otro es cerrado y más exótico, con pollo, piña, jengibre, plátano, cebolla y una salsa especial con miel. Estaban los dos muy buenos, jugosos y con un relleno contundente.

L´Italienne

L´Indonesienne

Lo único que flojea es el servicio, es extremadamente lento y pueden llegar a tardar una hora en marchar los platos. La clientela habitual ya lo sabe, pero si es vuestra primera visita os recomiendo ir sin prisa y con paciencia.


En definitiva, pese a la lentitud del servicio, en "Sugar & Spice" está todo muy bueno, casero y elaborado al momento; con unos precios muy razonables. Si os gustan los crepes, os animo a que lo probéis. 


Sugar & Spice
Cornisa de poniente, modulo 4D, Puerto Tomás Maestre
30.380 La Manga (Murcia)
Tel: 968 14 32 97
Precio medio: 20 €


































Comentarios