Tey-Tey Poke (Nueva carta)


Más que poke



La semana pasada volvimos a visitar "Tey-Tey Poke" para probar algunos de los nuevos platos de la carta y disfrutar de una cena sana y fresca para combatir el calor murciano. Fueron los primeros en Murcia en abrir un restaurante de poke, el plato típico hawaiano, sano, sabroso y con mucho colorido.

Están situados enfrente del Teatro Circo, en un local pequeño con colores muy cálidos y motivos hawaianos.

La carta ha ido creciendo con el paso de los meses y es mucho más que pokes, también tienen baos, sándwiches, tartar, poke burrito y pokeburger. Como nota exótica, también tienen cervezas "Mongozo", belga y de tipo Lambic, una con coco y otra con mango. Probamos la de mango y la verdad que nos sorprendió.

Mongozo Mango

De entrante pedimos el "Bao Hawaiano", con el pan marcado en la plancha y relleno con carne de cerdo deshilachada con una sabrosa salsa barbacoa y rúcula.

Bao Hawaiano

De los platos nuevos de la carta, lo que más nos llamó la atención fueron los poke burritos. Pedimos el "Like poke burrito", relleno con arroz sushi, dados de atún y salmón marinados, pepino, lechuga, edamame y rúcula, acompañado con una deliciosa salsa spicy mayo. Nos pareció una forma muy original de comer poke y estaba muy rico, nos lo comimos sin darnos cuenta.

Like poke burrito

Finalizamos con un "Street Poke", con una base de arroz, tacos de pollo, tomate cherry, zanahoria, aguacate, bacon y salsa louisiana. Buena combinación de ingredientes, fresco y con sabor.

Street Poke

De postre probamos el "Apple Tey-Tey". Manzana al horno con un crumble de galleta crujiente, canela y una bola de helado de vainilla. Sabor agradable, mezcla de texturas y el contraste de la manzana caliente y el helado.

Apple Tey-Tey

El servicio fue muy bueno, rápidos y amabilísimos.

En definitiva, "Tey-Tey Poke" es una opción muy a tener en cuenta para una comida o cena sana, rápida y con ingredientes frescos y sabrosos; a unos precios muy ajustados y con una carta cada vez más completa. Muy recomendable también para pedir a domicilio esos días en casa que nos da un poco de pereza cocinar y queremos algo ligero y rico. 





Tey-Tey Poke
Calle Enrique Villar, 8,
30.008 Murcia
Tel: 868 97 55 33
Web: teyteypoke.com
Precio medio: 10-15 €


































Comentarios