Camino


Cocina de mercado sin artificios.


"Camino" es el restaurante de la familia de la conocida influencer María Pombo. Un restaurante ubicado a escasos metros del Bernabéu y con una década ya de trayectoria, con una propuesta gastronómica basada en una cocina de mercado mediterránea y actual y con algunos guiños a la cocina cántabra. 

Camino Food & Drinks

El local es muy elegante, luminoso y con las paredes de madera, decorado con fotos antiguas y con una música de fondo muy bien escogida. Un sitio acogedor y con buen ambiente. Además, comer con vistas al Bernabéu siempre es un plus. 

Fotos antiguas decorando la pared 

La carta es muy completa, con muchos entrantes para compartir, ensaladas, pasta, pescados y carnes. Hay opciones para todos los gustos y cuesta elegir entre todas ellas. Mientras nos decidíamos, nos trajeron unas "Tortitas de camarones" de aperitivo de bienvenida.

Tortitas de camarones

Empezamos con los "Saquitos de patata rellenos de huevo, bacon y steak tartar". Unos saquitos crujientes y rellenos con una yema de huevo y bacon y cubiertos de steak tartar. Se comen de un bocado y es una gozada cuando explota todo en boca. 

Saquitos de patata rellenos de huevo, bacon y steak tartar. 

También pedimos de entrante las "Flores de alcachofa al ajillo con migas de jamón ibérico y huevo poché". Unas alcachofas de buen tamaño y muy tiernas, con un toque al ajillo y un punto salado que le daban las migas de jamón ibérico, con un huevo poché en su interior que se rompía y se fundía con las alcachofas.

Flores de alcachofa al ajillo con migas de jamón ibérico y huevo poché

De principal pedimos la "Milanesa de ternera asturiana con patatas fritas". Un escalope de buen tamaño, con un corte fino y sin nervios y muy tierno, con un empanado fino y crujiente; con una guarnición de patatas fritas crujientes, doraditas y nada aceitosas.

Milanesa de ternera asturiana con patatas fritas

Nos quedamos con ganas de probar algún postre, pero no teníamos hueco ya, lo dejamos para otra ocasión.

El servicio fue perfecto, estuvimos en el comedor de arriba muy bien atendidos en todo momento y muy amables.

He de reconocer que "Camino" superó mis expectativas. Más allá de la fama que está cogiendo últimamente por ser de quien es, es un restaurante en el que se come muy bien, en un local bonito y con una buena relación calidad-precio. 


Camino

C/Gutiérrez Solana, 6 

28036 Madrid

Tel: 914 11 24 01

Web: https://www.caminomadrid.com/

 Precio medio: 40 €













Comentarios