Circo Burger


In burger we trust


Sigue la fiebre de las hamburguesas en Murcia y una de las aperturas más sonadas es la de "Circo Burger", que llega a Murcia después de triunfar en Alicante, Elche y Valencia. El pasado jueves abrió sus puertas para ofrecernos lo que les ha llevado a hacerse un nombre entre las hamburguesas más top de la Comunidad Valenciana, unas hamburguesas con unas carnes de calidad y mezclas originales en las que predomina siempre el sabor.

Circo Burger

El local llama mucho la atención para tratarse de una hamburguesería. Un ambiente muy cool con una iluminación cuidada y la presencia de neones. 

Detalles del local

La hamburguesa es la auténtica protagonista de la carta, con innumerables opciones y a cada cual más apetecible. Además, siempre hay una hamburguesa del mes que suele ser la opción más arriesgada, como la Joe Burger de este mes, que lleva sobrasada y pan de ensaimada. Completan la carta entrantes como los nachos, alitas o guacamole; y también ofrecen varios tipos de postres.

De entrante pedimos el "Guacamole", muy fresco y con chips de yuca y plátano para dipear. 

Guacamole

Chips de yuca y plátano

Últimamente cuando vamos a algún sitio nuevo de hamburguesas siempre me gusta probar primero la más clásica, para poder apreciar más la carne y el pan. Así que pedimos la "Old School", una maravilla de dry aged de carne de chuletón madurado durante 45 días de Paco Rosa, con doble de queso cheddar, doble de bacon y salsa bbq casera; en un pan brioche que les hacen en Valencia y que cumple muy bien, muy tierno y sin exceso de dulzor ni de mantequilla. Posiblemente la mejor hamburguesa que he probado ultimamente, principalmente por el sabor de la carne.  Además, a diferencia de otros sitios, todas las hamburguesas incluyen patatas de guarnición, en gajos finos y crujientes con una salsa casera circo, que lleva ketchup, mayonesa y pepinillos, entre otros ingredientes.

Old School

Aquí podéis ver bien su interior

La otra hamburguesa que probamos fue "La Marquesa", con carne 100% de vaca vieja de La Finca, huevo frito, chunks de bacon, parmesano y mayo trufada. Espectacular también el sabor de la carne, que no queda enmascarada por ninguno de los ingredientes, que se complementan a la perfección.

La Marquesa

De postre probamos la "Tarta de galleta Lotus", una tarta de queso con crema de galleta Lotus y galleta desmigada. Cremosa y rica, pero le falta sabor a queso para ser una cheesecake.

Tarta de galleta Lotus

El servicio fue correcto, si bien en algunos detalles se notaba que habían abierto el día anterior. 

Cada vez hay más oferta de hamburguesas y a veces nos preguntamos si hay sitio para tantos, pero en el caso de "Circo Burger", entra directo al top de las mejores hamburguesas de Murcia y hemos podido comprobar de primera mano que su fama es merecida. 


Circo Burger 

C/Apóstoles, 10

30001 Murcia

Tel: 611 09 14 08

Precio medio: 15 €

Web: CIRCO BURGER | BURGERS EN ALICANTE Y VALENCIA (circorestaurante.com)































Comentarios