Don Gaspare Ristorante


Buena pasta fresca casera en Churra.


En uno de esos domingos que apetece un buen plato de pasta, fuimos a Churra a probar el restaurante italiano "Don Gaspare". Se encuentra en el mismo local que ocupó antiguamente La Mariposa de Fran y elaboran una amplia variedad de pasta fresca y pizzas.

Don Gaspare Ristorante

Un local tranquilo, con espacio entre las mesas y decorado con motivos italianos. Además, también dispone de terraza y parking. 

Detalles italianos

La carta es bastante amplia, con una buena variedad de entrantes, ensaladas, pastas, pizzas y algunas opciones de carne y pescado.

Empezamos con unas "Alcachofas crujientes", cubiertas con unas lascas de coppa y una salsa velouté de Marsala y setas silvestres; una combinación que nos gustó mucho.

Alcachofas crujientes

El otro entrante que pedimos fue la "Verdura Don Gaspare", berenjena y calabacín a la parrilla, cubiertas con un poquito de aceite, limón y alcaparras. Bien hechas, jugosas y con el sabor único que le dan las brasas.

Verdura Don Gaspare

Pasamos a la pasta con unos "Tagliatelle al huevo al tartufo", pasta fresca con una suave salsa de boletus, un toque adecuado de trufa que no se come el resto de ingredientes, y parmesano. 

Tagliatelle al huevo al tartufo

También probamos los "Spaghetti a la carbonara", en su receta original, con yema de huevo, guanciale, y parmesano. Hacía tiempo que no los tomaba porque cada vez en más sitios los hacen con nata y estaban muy buenos.

Spaghetti a la carbonara

Finalizamos con unos "Gasparini con pesto genovese", una especie de macarrones con un delicios pesto elaborado a base de albahaca y parmesano.

 

Gasparini con pesto genovese

El servicio fue muy correcto, amables y nos sirvieron rápido.

En definitiva, me gustó "Don Gaspare", buena pasta fresca, precios correctos y buenas raciones; volveremos a probar sus pizzas y alguna otra pasta.


Don Gaspare Ristorante

C/ Miguel Hernández, 9

30110 Churra (Murcia)

Tel: 968 83 13 03

Web: Inicio - Don Gaspare Ristorante - Murcia

Precio medio: 20 - 25 €





Comentarios