Nota de Prensa: Los Churrascos, Jornadas de la cocina asturiana


EL GRUPO LOS CHURRASCOS ORGANIZA UNAS JORNADAS GASTRONÓMICAS SOBRE LA COCINA ASTURIANA MÁS TRADICIONAL


Del 28 de enero al 2 de febrero ofrecerá en sus establecimientos de El Algar y Murcia un menú degustación de 34,90 euros en donde destacan el chorizo a la sidra o las fabes con almejas



El Grupo Los Churrascos organiza unas ‘Jornadas de la cocina asturiana’ desde el 28 de enero y hasta el próximo 2 de febrero de 2014 en sus establecimientos de El Algar (Cartagena) y Murcia.



Esta semana gastronómica, dirigida por el cocinero y sumiller José María Alcaraz pretenden “realizar un acercamiento a la cultura asturiana más tradicional a través de sus productos y materias primas, entre las que destacan el chorizo, las fabes, las almejas, el pimiento de piquillo o la sidra, a la que prestaremos una especial atención”, aseguró.






El menú, de 34,90 euros -IVA incluido-, se compone de cinco platos y postre: ‘Patatas chips’, ‘Chorizo asturiano a la sidra’, ‘Almejas con fabes’, ‘Pimiento de piquillo relleno de chipirón’, ‘Fabada asturiana compango’ y ‘Crema de arroz con leche caramelizado’.

El menú degustación incluye sidra del Llagar de Trabancos y vino tinto Capitoso de Bodegas Altanza, de la Denominación de Origen Rioja, así como agua, café e infusiones.

José María Alcaraz, en el salón de los faroles del restaurante de El Algar
 Las jornadas se organizan paralelamente en Murcia -Plaza San Juan s/n- y en la pedanía de El Algar -Avenida Filipinas, 13-. Para reservar, pueden ponerse en contacto con el restaurante en los teléfonos 968 221 200/ 968 126 028 o a través del correo electrónico reservas@loschurrascos.com.


                                        www.loschurrascos.com

Síguenos en redes sociales:




Entrevistas:

José María Alcaraz, cocinero y sumiller del Grupo Los Churrascos
649 944 244

Comentarios