Inauguración Espacio Gastronómico El Corte Inglés

Espacio Gastronómico El Corte Inglés

Una nueva propuesta gastronómica


Anoche tuve el placer de asistir a la inauguración del nuevo "Espacio Gastronómico" de El Corte Inglés, situado en la 4ª planta del centro de Avenida Libertad. Se trata de un nuevo espacio que engloba a la clásica Cafetería y Restaurante de El Corte Inglés -con sus clásicos sándwiches, sus famosas tortitas, o las nuevas hamburguesas-, La Trastienda de Pablo González -una propuesta gastronómica singular y diferente, donde se puede disfrutar de toda la creatividad del chef con estrella Michelin en La Cabaña Buenavista-, y el restaurante Ginos -una de las cadenas de restaurantes italianos más conocidas-.

Espacio Gastronómico El Corte Inglés

Ginos
Detalles de Ginos
Para inaugurar el nuevo espacio, se celebró una gran fiesta con todo lujo de detalles, donde cada uno de los restaurantes ofreció una buena muestra de su cocina a los asistentes, mientras Rubén Arroba y otros cortadores de su grupo no paraban de cortar jamones Julián Martín y una barra de coctelería servía granizados de mojito y daiquiris de fresa para refrescar la velada; amenizada con la actuación de un grupo de jazz.

Rubén Arroba, arte en el corte de jamón

Julián Martín, apuesta segura
Los diferentes restaurantes no dudaron en desplegar su potencial para la ocasión. El Corte Inglés preparó una buena selección de tapas, destacando algunas como el "Pequeño tartar de salmón fresco con manzana y emulsión de lima y jengibre", las "Croquetas caseras de jamón ibérico" o las "Tortitas El Corte Inglés con salsa de arándanos". En Ginos se pudo disfrutar de clásicos de la cocina italiana como la "Insalata caprese" o el "Tiramisú",  junto a otras delicias como los "Lunette al tartufo e funghi". En La Trastienda, el chef Pablo González dio buena muestra de su talento y su creatividad, con elaboraciones como los "Dim sum de pato laqueado", un picante "Pollo al curry rojo" o un delicioso "Steak tartar".

Buena música para amenizar la velada
En definitiva, una magnífica velada para la puesta de largo de este nuevo Espacio Gastronómico, que combina la tradición de El Corte Inglés, la cocina italiana de Ginos y el buen hacer y la creatividad de La Trastienda de Pablo González, una propuesta gastronómica interesante y variada, para todos los paladares.

Espacio Gastronómico
El Corte Inglés 
Avenida Libertad
Murcia
Reservas: 968 298 050























Comentarios