Ándale Güey


Cocina mexicana a domicilio.

 "Ándale Güey" es el proyecto de cocina a domicilio de Paulina, una mexicana afincada en Murcia. Una propuesta de auténtica cocina mexicana, en la que los tacos son los protagonistas. Dadas las circunstancias actuales con el covid, los platos vienen envasados al vacío y con las instrucciones para terminarlos -simplemente unos minutos de microondas y sartén- y recomendaciones para comerlo. Pero la idea es que os lo terminen todo en casa y os lo sirvan, incluyendo decoración de temática mexicana. 

De entrantes tomamos el "Guacamole con totopos" y los "Frijoles refritos con chorizo". El guacamole muy fresco, con daditos de tomate, y unos frijoles muy sabrosos y con una textura cremosa y suave.


Guacamole con totopos

Frijoles refritos con chorizo

De platos fuertes tomamos tres tipos de tacos, Chilorio, Pastor y Tinga de pollo, con unas ricas tortillas hechas a mano y con una salsa de chile de árbol para el que le guste el picante.

Chilorio

Tinga de pollo

Pastor


Los que más me gustaron fueron los de "Chilorio", que son típicos de Sinaloa, elaborados con carne de cerdo deshebrada cocida con chiles. Los "Tinga de pollo" estaban muy jugosos, sazonados con tomate, cebolla y chipotle. Los de "Pastor" llevan carne de cerdo con un adobo muy rico, con cebolla, cilantro y piña, aunque la textura es más seca que los otros.

Tacos Pastor

Tacos Chilorio


De postre nos obsequió con unas "Cajetas", un postre típico similar al dulce de leche.
Cajetas

En definitiva, con "Ándale Güey" se puede disfrutar de auténtica cocina mexicana sin movernos de casa. Se puede contactar con ellos a través de su Instagram, @andalegueymurcia


























Comentarios