Yummyko by Kokoro


Buen sushi a domicilio.


"Yummyko by Kokoro" es la marca de sushi a domicilio y para llevar de Kokoro, uno de los mejores restaurantes japoneses de Murcia. Una propuesta de sushi de calidad para disfrutar en casa, perfecto en estos momentos que los restaurantes permanecen cerrados. Se puede realizar el pedido a través de la web o por teléfono, en nuestro caso pedimos a domicilio a través de la web y llegó el pedido incluso un poco antes de lo previsto. 

El local está muy cerca del propio Kokoro, en el local que ocupaba anteriormente el Kome.

La carta es prácticamente la misma que la de Kokoro, ofreciendo una amplia variedad de makis, uramakis, nigiris, futomakis y también mucha variedad de entrantes, como pokes, gyozas o baos.

Yummyko by Kokoro

De entrante pedimos las gyozas con gambón y panceta ibérica. Una masa con una textura muy suave y un sabroso relleno mar y montaña, con el gambón y la panceta que potencia el sabor y le da un punto salado.

Gyozas con gambón y panceta ibérica

En cuanto al sushi, probamos varias variedades de uramakis y nigiris. Los uramakis de pez mantequilla tienen un relleno suave con arroz y frescor que le aporta el pepino y están envueltos en una lámina de pez mantequilla. 

Uramakis pez mantequilla

Los uramakis de atún picante son siempre uno de nuestros favoritos, con el atún cortado a dados como un tartar que lleva en la parte superior y la salsa de kimchi. Los uramakis de solomillo también nos gustaron mucho, cubiertos con una lámina de solomillo hecho vuelta y vuelta y además dos de ellos vinieron flambeados con foie. 

Uramakis atún picante y solomillo 

Finalizamos con unos nigiris que también nos encantan. Los toro kokoro llevan un corte de ventresca de atún, muy melosa y con su característica grasa infiltrada y foie flambeado con soplete, una combinación que no falla. Y los de pez mantequilla con trufa son otro clásico, donde la pasta de trufa potencia el poco sabor y la delicada textura del pez mantequilla y las huevas de tobiko le dan el toque salino.

Nigiris pez mantequilla con trufa y toro kokoro

En definitiva, "Yummyko by Kokoro" es una buena opción para disfrutar de buen sushi a domicilio, con la calidad de la marca Kokoro, un cuidado packaging y un envío perfecto. Como suele pasar con este tipo de comida cuando es de calidad, no es barato, pero la relación calidad-precio nos parece correcta. Como sugerencia, no estaría de más incluir detallar los ingredientes de cada uno de los platos.




Yummyko by Kokoro

Av. de la Libertad, 6, Bloque 6 Bajo

30009 Murcia

Tel: 968 15 09 37

Web: https://yummyko.com/

Precio medio: 30-40 €



















Comentarios