Mi Mare

 "Mi Mare" es el bar informar de Magoga. Un nuevo proyecto en el que María y Adrián vuelven la vista atrás para recuperar sus tapas preferidas, elaborando platos de toda la vida con el mejor producto local, algo que siempre ha sido también fundamental en Magoga, el Km 0. 

Mi Mare es lo más grande


Está ubicado en los bajos del Hotel Carlos III y es moderno y elegante, pero sin perder la esencia del bar de toda la vida, lo que lo hace muy acogedor.

Entrada

El bar informal de Magoga


La carta es un repaso a las tapas de toda la vida que tuvieron que ir dejando atrás en Magoga y que ahora recuperan, como la ensaladilla, la tortilla o la magra con tomate, junto a algunas elaboraciones más actuales; siempre buscando el sabor. Como también es marca de la casa, tienen una buena bodega y una amplia selección de quesos.

Barra

Camarones fritos, aperitivo de bienvenida


Empezamos con la "Ensaladilla Oh, Dios Mío", un clásico que todo el mundo les pedía volver a disfrutar. Estaba muy rica, era una buen señal de lo que nos iba a deparar la cena.

Ensaladilla Oh Dios Mío


Continuamos con las "Patatas bravas", posiblemente el plato que más disfrutamos, ya que cuesta mucho encontrar unas buenas bravas. Unas patatas crujientes bañadas con dos salsa deliciosas, que terminamos rebañando con pan, una hogaza de pan de masa madre que merece la pena pedir. 

Patatas bravas

Hogaza de pan de masa madre


Otra tapa mítica es la "Magra con tomate", que rematan con un huevo de codorniz. La carne se deshace en la boca, otro plato que es fundamental acompañarlo con pan.

Magra con tomate


En un bar de toda la vida tampoco pueden faltar las croquetas, unas "Croquetas de jamón" muy melosas y con un sabor potente a jamón ibérico; de las mejores que hemos probado.

Croquetas de jamón


Finalizamos con el "Mollete de langostinos al estilo tandori". Un pan crujiente y tierno relleno de langostinos en tempura, rúcula y tomate, con una salsa que estaba increíble. Muy ricas también las patatas fritas que llevaba de guarnición.

Mollete de langostinos al estilo tandori


De postre pedimos la "Tarta de queso", que me decepcionó un poco. De sabor potente y con queso azul, pero con una textura que me esperaba más cremosa.

Tarta de queso


Petit Four


El servicio fue muy bueno, han delegado en un equipo joven y profesional que funciona muy bien, tanto en cocina como en sala.

Me gusta mucho este tipo de proyectos como "Mi Mare", que recuperan la esencia del bar de toda la vida, algo que no se debe perder nunca, y lo hacen con un producto local de calidad y cuidando todos los detalles para que la experiencia sea del todo satisfactoria.


Mi Mare
C/Carlos III, 49
30201 Cartagena (Murcia)
Tel: 601 99 44 95
Precio medio: 30 €






























Comentarios