Nota de Prensa: Premios Platos de Oro 2013, Rte. Los Churrascos

El equipo de sala y cocina de Los Churrascos, premiado en la gala
El restaurante ‘Los Churrascos Plaza de San Juan’ de Murcia acogió anoche la entrega de los ‘Platos de Oro’ 2013, concedidos por la emisora madrileña Radio Turismo. Se trata de unos galardones gastronómicos que se entregan desde 1985 a diferentes establecimientos hosteleros de toda España que destacan por conservar la tradición y adaptarse a los tiempos.

Fueron galardonados con el ‘Plato de Oro’ los restaurantes El Churra, Santa Ana, Hispano, Juan Mari, La Braña, La Cava, La Cerdanya, La Marquesita, La Pequeña Taberna, La Meseguera, La Alborada, el Barrio de San Roque, El Jardín de Oli, Ginés, Gurea, La Vieja Ermita y Roblemar. Así como Sacromonte, Malvasía, Palacete la Seda, El Sordo, Salzillo, Venta Alegría, El Albero, Victoria y Miramar. 

Varios hosteleros murcianos premiados
Paralelamente, Radio Turismo también entregó la Insignia de Oro al director general de Turismo, Enrique Ujaldón, y al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presentes en el acto. También recibieron esta distinción representantes de empresas y restaurantes, entre ellos, el Balneario de Archena, Embutidos Debandera, Agrucapers, Joyería María Lara, el hostelero Francisco Fuentes, el cocinero Firo Vázquez y el ex director del CCT Jesús Galindo.


El acto, al que asistieron más de 200 personas, estuvo dirigido por director de Radio Turismo, Juan Manuel Madrigal "Maito", acompañado por el ‘chamberlain’ -delegado de estos premios en la Región- el cocinero José Marcos, propietario del restaurante Acuario. Durante la velada se homenajeó a ilustres hosteleros murcianos como Mariano Nicolás, fundador de El Churra, o José María Alcaraz, de Los Churrascos. 

Más información: Roberto Fuentes, All Line

Comentarios