Guía completa para disfrutar Murcia

Murcia es una ciudad increíble, que goza de un temperatura envidiable practicamente durante todo el año, con una atractiva oferta cultural y una rica gastronomía, que reune lo mejor de la huerta y del mar; una ciudad que invita a disfrutarla a todo aquel que nos visita. Sin embargo, en ocasiones parece que somos una gran desconocida, o incluso parece que no hemos sabido vendernos bien.



En mi caso, siempre me he sentido muy orgullo de mi tierra y hoy os voy a hablar de una guía turística de la ciudad de Murcia en la que he tenido el placer de colaborar con la parte de gastronomía, junto a algunos de los blogs más influyentes de la ciudad; una "Guía completa para disfrutar Murcia" que podéis descargar haciendo click aquí.

En esta guía podéis encontrar información sobre la historia de la ciudad, oferta hotelera, gastronomía, lugares turísticos y el mejor ocio. En la elaboración de dicha guía hemos participado los siguientes colaboradores:

  • HOTEL EN MURCIA te recomienda algunos de los mejores hoteles de Murcia para cada rango de precios.
  • MURCIA DESCALZA te invita a descubrir los rincones y monumentos más atractivos de la ciudad.
  • THE MURCIALIST te propone interesantes mesas y barras para que no te pierdas lo mejor de nuestra gastronomía.
  • DESCUBRIENDO MURCIA te ofrece un recorrido histórico por el pasado de Murcia.

Siempre es un placer dar a conocer la ciudad de Murcia y creo que esta guía puede ser de utilidad para todos los que nos visiten, con amplia información y recomendaciones para todos los gustos y bolsillos.






Comentarios