The Burger Shop

Hamburguesas top en Santa Eulalia 



Llevaba tiempo queriendo ir a probar "The Burger Shop", que ya me habían recomendado varios amigos. Hamburguesas caseras, propuestas originales y buenos precios, motivos más que suficientes para ir.

El local es pequeño y todo son mesas altas, con mucha rotación -no reservan, así que es probable que os toque esperar, pero va rápido-. La cocina está abierta y se puede ver cómo preparan todo, con la pega de que huele demasiado a carne a la plancha.

En la carta encontramos los típicos entrantes como los nachos, banco cheese fries o fingers de mozzarella, además de ensaladas y sándwiches. En cuanto a las hamburguesas, hay muchas opciones y en todas se puede elegir el tamaño de la carne, pequeña (60 gr), mediana (120 gr) o grande (220 gr).

Además de las que hay en la carta, siempre hay alguna hamburguesa fuera de carta. En esta ocasión era la de "Burrata", a la que no me pude resistir. Pedí el tamaño grande, una auténtica bomba de 220 gr de ternera -en su punto perfecto, jugosa y con mucho sabor-, con una burrata que calientan en la plancha encima de la carne y que explota al morder y un delicioso pesto verde casero, además de lechuga y tomate. Con un pan casero fino y crujiente que marcan en la plancha y unas patatas caseras también muy ricas.

Hamburguesa con burrata y pesto

Patatas caseras


De las que estaban en la carta, probamos la "Mexican flavour", con lechuga, tomate, cebolla a la plancha, huevo a la plancha, bacon y una salsa picante casera que elaboran con tomate y chiles habaneros. Una hamburguesa potente y sabrosa, siempre que toleréis bien el picante.


Mexican flavour

El servicio fue muy correcto, nos apuntaron en la lista al llegar porque estaba completo, pero nos dieron mesa pronto y fueron también muy rápidos en servirnos.

En definitiva, estamos ante una muy buena opción para disfrutar de unas buenas hamburguesas en el centro de Murcia. Puede que "The Burger Shop" no tenga tanta fama como otras cadenas de hamburguesas, pero en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarles, además de unos precios que están entre los 3-7 € en función del tamaño.


The Burger Shop
C/Periodista Nicolás Ortega Pagán, 2
30.003 Murcia
Precio medio: 7-10 €














Comentarios