Paras Indian Restaurant

Un rincón de la India en Los Belones



Dentro de la amplia y variada oferta gastronómica de Los Belones, hay hueco para la cocina india, con restaurantes como el "Paras Indian Restaurant". Una propuesta gastronómica que recoge una gran selección de los platos más representativos de la gastronomía india.

El local se encuentra en la Calle Mayor, como tantos otros restaurantes, y cuenta con una sala con detalles decorativos de la India y una pequeña terraza en la calle.

En la carta encontramos los platos más típicos de esta cocina, platos al horno tandoori, pollo, cordero, curry, arroz y panes indios.

Pedimos de entrante unas "Samosas", una especia de empanadilla elaborada con una pasta casera rellena de verduras. Van acompañadas con tres tipos de salsas.

Samosas

Seguimos con el "Sizzling Lamb", un plato elaborado en el horno tandoori con cordero marinado yogur, especias, limón, ajo, jengibre y hierbas. Un plato muy aromático y con mucho color y sabor.

Sizzling Lamb

Es muy recomendable acompañar los platos con algunos de los típicos "panes naan", en esta ocasión pedimos el de ajo y el de queso.

Pan naan de ajo y de queso

También pedimos el famoso "Pollo Tikka Masala", con una deliciosa salsa de curry con nata y especias. Es el típico plato que hay que probar siempre si es vuestro primer acercamiento a la cocina india, suele gustar a todo el mundo.

Pollo Tikka Masala

Finalizamos con el "Rogan Josh", un curry de cordero con pimientos rojos y verdes, cebolla y canela. Era la primera vez que lo probaba y me gustó mucho, el toque de canela le da un sabor muy agradable.

Rogan Josh

El servicio fue muy bueno, atentos y rápidos.

En definitiva, si os gusta la cocina india o tenéis ganas de descubrirla, os recomiendo ir a "Paras Indian Restaurant". Platos con mucho sabor y color y una buena relación calidad-precio.





Paras Indian Restaurant
Calle Mayor, 38
30.385 Los Belones (Murcia)
Tel: 968 13 74 50
Precio medio: 15-25 €













Comentarios