Scabetti


El nuevo Vía Romana




"Scabetti" es el nuevo proyecto de los propietarios de Vía Romana, que viene a sustituir y renovar al famoso restaurante italiano de Los Belones. Un italiano que ha sido un éxito año tras año y que ha dejado paso a esta nueva etapa, que por la respuesta que está teniendo este verano, va a ser también un éxito.

El local se encuentra enfrente del antiguo Vía Romana. Es un local moderno, más bonito y cómodo que el anterior, y cuenta con terraza.

La carta también es la misma, antipasti, pasta fresca casera y una buena selección de pizzas.

De entrante pedimos la "Focaccina", con trocitos de jamón, tomate natural y parmesano. La masa estaba espectacular, parecía pan de cristal.

Focaccina

Probamos varias pizzas, todas con la masa fina y crujiente, estilo romano, como también hacían en Vía Romana. La "Marinera" lleva tomate, mozzarella, gambas, almejas, mejillones y chopitos. Llevaba buenos ingredientes, pero en conjunto le falta sabor a la pizza.

Marinera

La "Napolitana" estaba más sabrosa, con tomate, mozzarella, anchoas, olivas y tápenas. Me gusta el toque salado de la anchoa.

Napolitana

Y por último la "Caprichosa", con tomate, mozzarella, jamón york y champiñones; muy rica también.

Caprichosa

El servicio fue correcto, muy amables y rápidos.

En definitiva, "Scabetti" es Vía Romana en un local nuevo, más cómodo y más bonito. Mantiene su esencia original, con pasta fresca casera y buenas pizzas, a precios ajustados.





Scabetti
Calle Mayor, 51
30.385 Los Belones (Murcia)
Precio medio: 15-20 €
Tel: 968 13 73 73




Comentarios